Tratamientos que previenen las emisiones de luz azul.

Tables

27 ago Tratamientos que previenen las emisiones de luz azul.

En Green Medical disponemos de lentes con nuevos tratamientos de última generación que previenen las emisiones de luz azul, las radiaciones ultravioletas y la luz infrarroja. Los Podrás adquirir tanto en monofocales de stock de índice 1.5 como en 1.6 al igual que en progresivos.

En la actualidad  pasamos muchas horas frente a dispositivos electrónicos como tablets, smartphones, televisores led, portátiles. Dichas pantallas digitales, emiten una dosis muy elevada de luz azul , de radiación UV y en menor medida de luz infrarroja.” Bien es cierto que nuestros ojo disponen de una protección natural ( córnea, cristalino, retina) que absorben una determinada radiación normal. La sobreexposición a cualquier tipo de radiación provoca en el ojo un rápido deterioro celular que provoca entre otro síntomas, el enrojecimiento , deterioro de la conjuntiva con el consecuente amarillamiento de la esclera , favorecimiento del desarrollo de pinguéculas.

Radiaciones nocivas

 

 

 

 

 

 

 

 

También provoca alteraciones en células de la córnea provocando el favorecimiento del desarrollo de ojo seco. Envejecimiento del cristalino adelantando la edad de aparición de las cataratas. Alteraciones en las neuronas retinianas provocando un exceso trabajo celular que provoca un envejecimiento prematuro favoreciendo el desarrollo de la Degeneración Macular DMAE. La luz azul y el UV provocan sobre ciertas neuronas una alteración en la producción hormonal, en concreto de la melatonina que es la hormona que regula el ciclo natural del sueño.(Los ojos no están adaptados evolutivamente y pueden aparecer síntomas de fatiga y cansancio visual, además de la toxicidad para la retina y cristalino. Además, la luz azul incide en la hormona que regula el sueño, la melatonina, por lo que un exceso en horas previas al sueño descompensa su ciclo natural.)

Las lentes Green Medical con tratamiento BLUE filtran este dañino exceso de luz azul que emiten las pantallas digitales y restablecen en el ojo un estado de equilibrio gracias a una proporción de luz azul óptima, evitando los efectos nocivos que provocan los dispositivos electrónicos.

Además, durante las actividades diarias nos exponemos a las radiaciones solares nocivas tales cómo la UV y la Infrarroja. Estas Contribuyen a la fatiga ocular, enrojecimiento de los ojos, amarillamiento escleral, envejecimiento prematuro de la piel periocular y a falta de luminosidad o aspecto más apagado y con menos brillo en nuestro contorno de ojos. La radiación infrarroja se propaga en forma de calor y provoca  envejecimiento del contorno de los ojos y acelerando la formación de cataratas y reduciendo la secreción de lágrimas. Gracias al tratamiento SC SH neutralizamos dichas radiaciones.

Así que para proporcionar a nuestros clientes de la máxima protección posible tanto de UV-Azul como de los Infrarrojos, reunimos en la lente SC SH BLUE los dos tratamientos. (Combinando además en un único tratamiento SC SH BLUE los 2 tipos de radiaciones que podrían afectar a la visión.)

Amparo Castelló

Tratamientos que neutralizan la luz azul y la radiación UV.

Tratamientos que neutralizan la luz azul y la radiación UV.

Sin comentarios

Deja un comentario