¿Por qué recomendar unas lentes SC Blue?

glasses-415257_1920

19 sep ¿Por qué recomendar unas lentes SC Blue?

Más del 60 % de la población expone su vista más de 6 horas al día a luz azul, perjudicando gravemente su salud visual. Por ello, deben utilizar lentes que filtren el dañino exceso de luz azul que emiten las pantallas digitales. Las lentes SC Blue restablecen en el ojo un estado de equilibrio gracias a una proporción de luz azul óptima, evitando los efectos nocivos que provocan los dispositivos electrónicos.

La mejor solución para las personas que pasan muchas horas delante del ordenador es: las lentes SC Blue de Green Medical. Son aquellas que protegen de las radiaciones nocivas y del exceso de la luz azul de los dispositivos electrónicos

¿Por qué recomendar unas lentes SC Blue?

  • Las lentes SC Blue de Green Medical previenen el insomnio por exceso de uso de dispositivos electrónicos
  • Consiguen unos ojos más sanos, prolonga una visión sana y nítida
  • Previenen el envejecimiento de la piel del contorno de los ojos
  • Mejoran el confort visual y el cansancio de los ojos

En Green Medical además disponemos de lentes con tratamientos de última generación que previenen las emisiones de luz azul BLUE, las radiaciones ultravioletas e infrarroja SH. Disponible tanto en monofocales de stock de índice 1.5 como en 1.6 y monofocales de fabricación como en progresivos en varios índices.

Propiedades de las lentes:

Es un suplemento sobre Natural 10, que incorpora los últimos avances en lentes antirreflejantes: lentes duraderas y mantiene al máximo estas propiedades por más tiempo.

Haz tu pedido ya, si eres cliente encarga tus lentes aquí, si todavía no somos tu proveedor oficial, escríbenos: info@greenmedical.es

Sin comentarios

Deja un comentario