Pedidos web en contactología

Kontaktlinsen

16 mar Pedidos web en contactología

Cómo ya os anunciamos el año 2016 es el año 2.0 para Green Medical.  Ya puedes gestionar tus pedidos de contactología y líquidos de mantenimientos cómo gotas hidratantes a través de la web de Green Medical.

En Green Medical trabajamos con los principales laboratorios del sector cómo Cooper Vision, Alcon, Menicon, Servilens y Solupharm.

Nuestro objetivo es ofrecerte la gama más completa de lentes de contacto y soluciones de mantenimiento para el óptico independiente.

Con un simple click tendrás acceso a la más variada oferta. Si eres de los clásicos puedes seguir tramitando tus pedidos telefónicamente y nuestro call center podrá asesorarte ante cualquier duda.

Nuestro departamento informático está trabajando para poder ir incorporando todo el porfolio de productos de Green Medical. Facilitándote la tramitación de los mismos pudiendo adquirirlos a través de nuestro E-Commerce.

 

Recuerda, Green Medical es tu central de compras free, no pagas cuotas y no exigimos pedidos mínimos. Adquiere solo aquello que necesitas.

A.Castelló

2 Comentarios
  • mantenimiento informatico
    Publicado a las 11:12h, 22 mayo Responder

    Estoy feliz de encontrar articulos donde hay informacion tan necesaria como esta. Gracias por facilitar este articulo.

    Saludos

    • Green Medical
      Publicado a las 12:48h, 02 julio Responder

      Muchas gracias por su comentario.
      Un cordial saludo

Deja un comentario