Monofocales SC blue

Blue

05 sep Monofocales SC blue

 

Hoy en día nos rodean varios tipos de radiaciones nocivas, con efectos negativos para la salud.

No solo las que llegan del sol  como la Infrarroja y la UV de las que ya estamos acostumbrados a protegernos, también hay otras como la radiación de la luz azul procedente de los dispositivos electrónicos como los smartphones, tablets, Televisores led, etc … tan habituales hoy en día. 

¡Hablemos de la Luz Azul !

¿Cuántas horas pasamos frente a dispositivos electrónicos? Al menos 6 horas diarias de media. Vivimos en un entorno digital que cada día crece y lo mismo que este verano hemos protegido nuestra piel ahora toca proteger más nuestros ojos.

La luz azul pone de manifiesto una serie de síntomas como la fatiga, el cansancio visual, y una influencia en la melatonina que es la hormona que regula el sueño.

 

Las lentes BLUE de Green Medical  filtran este dañino exceso de luz azul que emiten las pantallas digitales y restablecen en el ojo un estado de equilibrio gracias a una proporción de luz azul óptima, evitando los efectos nocivos que provocan los dispositivos electrónicos.

En Green Medical además disponemos de lentes con tratamientos de última generación que previenen las emisiones de luz azul BLUE, las radiaciones ultravioletas e  infrarroja  SH. Disponible tanto en monofocales de stock de índice 1.5 como en 1.6 y monofocales de fabricación como en progresivos en varios índices.

Para poder proporcionar a vuestros clientes  la máxima protección posible, lanzamos una promoción especial para adquirir tu pareja de monofocales 1.5 SC Blue de stock y puedas ofrecerla en tu óptica a precios muy interesantes, la vuelta al cole para los más pequeños, al Instituto o a la universidad  es el momento ideal  para ofrecer esta Protección  Total

 

Entra en nuestra web: www.greenmedical.es y descubre la campaña.

A.Castello

 

Sin comentarios

Deja un comentario