Green Medical colabora con la M’Bolo Association para ofrecer gafas a los más necesitados

WhatsApp Image 2017-11-30 at 11.58.59

04 ene Green Medical colabora con la M’Bolo Association para ofrecer gafas a los más necesitados

GreenMedical, consciente de la necesidad de ayudar y favorecer a los más desfavorecidos, colabora desde hace varios años con M’Bolo Association, una ONG que desarrollo su labor en Tujereng (África) y que revisa la vista y proporciona soluciones a los problemas visuales de los usuarios.

M’Bolo Association es una ONG que desarrolla un proyecto comunitario llamado Fandema que potencia la educación, donde hay diferentes casas africanas en las cuales se imparten clases. M’Bolo intenta cubrir las necesidades de dichos usuarios tanto educativas como sanitarias, ofreciendo diferentes proyectos solidarios y humanitarios.

¿Cómo ayuda Green Medical?

WhatsApp Image 2017-11-30 at 11.58.58Desde hace 2 años, Green Medical proporciona gafas nuevas y lentes a la Asociación con el fin de ayudar a los usuarios. Dichas gafas son de alta calidad y cumplen la legislación vigente para proteger correctamente la vista.

Green Medical durante la última visita de Joan, Òptica Martra Visions, a Gambia repartió más de 200 gafas para todos los usuarios que necesitaban graduar y mejorar su visión.

El centro neurálgico de M’Bolo Association es Tujereng (África) y entre otras muchas funciones se dedican a revisar la vista y graduar las gafas según las necesidades de la visión. Joan, de Òptica Martra Visions en cada una de sus visitas a Gambia realiza las revisiones necesarias y además se lleva consigo todas las gafas posibles. Con ello, puede ayudar a un mayor número de personas y en casos más complicados, se anota las necesidades más concretas para el próximo viaje.

Por otro parte, M’Bolo Association regala gafas de sol a los usuarios para proteger sus ojos de las radiaciones tan fuertes del sol que existen en esta zona de África. No se trata de una colaboración puntual con el proyecto Fandema, ya que las visitas son constantes debido a las extremas necesidades de la población.

Es un placer para nuestro equipo anunciarles que seguiremos colaborando con todas las propuestas solidarias que se nos presenten. Puesto que una de nuestras fortalezas mercantiles es la humanidad y la solidaridad.

Sin comentarios

Deja un comentario